Recomendaciones para el Show de Luces en el Cielo de la Feria de Manizales
CHEC
/ Categorías: Noticias

Recomendaciones para el Show de Luces en el Cielo de la Feria de Manizales

El Show de Luces en el Cielo es un espectáculo que brinda CHEC Grupo EPM, Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo en el marco de la Feria de Manizales, que en el 2024 se hará bajo el concepto de un Viaje por Colombia. Este es un evento gratuito, pero con boletería.

Para esta versión se autorizó un aforo de 14 mil ciudadanos en el Estadio Palogrande y el show se podrá apreciar desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad. 

La entrega de la boletería a la ciudadanía en general se está realizando desde el 3 de enero, a partir de las 8:00 a.m. y hasta agotar existencia, en el Estadio Palogrande,  presentando la factura de CHEC y actualizando los datos. Cada ciudadano que presente la factura podrá reclamar 4 boletas electrónicas, una vez que se entreguen las boletas, el sistema automáticamente bloqueará el número de cuenta de la factura y nadie más podrá reclamar boletas con dicho número de cuenta.

Se tendrá una taquilla especial para personas en condición de discapacidad o adultos mayores. (Esta información será entregada en el Estadio Palogrande). 

Una vez las boletas ya se hayan agotado, informaremos por nuestras redes sociales.

La pirotecnia se podrá disfrutar desde diferentes lugares estratégicos como lo son: el sector del cable, las avenidas Santander y Paralela, zona céntrica de la capital caldense y  alrededores del Estadio Palogrande. Además, los ciudadanos podrán sintonizar la  transmisión en directo a través de la cadena radial RCN, en las emisoras la FM en el día 99.7 y la Cariñosa 1450 AM.

 

Recomendaciones generales

• Cada boleta es única, cuenta con un código de barras individual, por lo tanto, solo podrá ingresar una persona con dicho código de barras.

• El día del evento, al ingresar al Estadio Palogrande, cada persona podrá presentar su boleta electrónica en su celular o impresa a láser.

• Cada ciudadano deberá llevar el dispositivo móvil bien cargado.

• No se recomienda el ingreso de mujeres gestantes al Estadio.

• Los menores pueden ingresar a partir de los 5 años de edad, pero con boleta.

• Está prohibido el ingreso de licor y objetos cortopunzantes.

Artículo anterior Información general Show de Luces en el Cielo
Siguiente artículo Mañana el cielo de nuestra ciudad nos lleva a un Viaje por Colombia
Imprimir
591

Última actualización: 2022/06/22

Chatea Conmigo