Ganadería CHEC

Ganadería CHEC

Información niños, niñas, adolecentes y mujeres

Cuidamundos EPM es una estrategia educativa que busca promover el cuidado del planeta a través del uso eficiente de los servicios públicos domiciliarios y la valoración de los mismos, comprendiendo que vienen de los recursos naturales que nos provee la Tierra.

Y tenemos a nuestros súper héroes La legión Cuidamundos EPM es la encargada de ayudarnos a llevar a todas partes el mensaje del cuidado de nuestros recursos naturales para disfrutar de los servicios públicos.

Purita

Purita

Es la legionaria protectora del agua. Es empática, dulce y amigable. Su misión es ayudar a las personas para que hagan un uso eficiente del acueducto y el alcantarillado.

Félix

Félix

Es el guardián de la energía. Es innovador, observador y heroico. Su misión es enseñar a usar le energía para que en casas y ciudades se pueda disfrutar de la iluminación, el calor y el entretenimiento que brinda esta como servicio público.

Jirol

Jirol

es el líder de la legión Cuidamundos. Tiene un alto sentido de la responsabilidad y la justicia. Es líder, entusiasta, justo y equilibrado. Su misión es proteger y preservar el planeta tierra enseñando el uso eficiente de los servicios públicos domiciliarios.

Última actualización: 2022/11/22