Mañana el cielo de nuestra ciudad nos lleva a un Viaje por Colombia
CHEC
/ Categorías: Noticias

Mañana el cielo de nuestra ciudad nos lleva a un Viaje por Colombia

CHEC Grupo EPM, la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo en el marco de la Feria de Manizales, le regalan a la ciudad un espectáculo sin  precedentes; mañana a partir de las 7:10 p.m. por primera vez en este evento, los ciudadanos podrán disfrutar de un show de 200 drones, seguido por el  tradicional piromusical de la mejor feria de américa.  

El evento que convoca a 14 mil ciudadanos al interior del Estadio Palogrande y que viste de feria el cielo de la capital caldense, iniciará a las 7:10 p.m. y se extenderá  hasta las 8:00 p.m. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las  4:00 p.m. y se cerrarán a las 7:00 p.m. o cuando las autoridades locales lo  recomienden, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.  

Recomendaciones generales para el evento:  

∙ Al ser un evento masivo de ciudad, les recomendamos a los asistentes al  Estadio Palogrande, llegar puntualmente y desplazarse en transporte público  para facilitar la movilidad.  

∙ Cada boleta es única, cuenta con un código de barras individual, por lo tanto,  solo podrá ingresar una persona con dicho código de barras.  

∙ Este es un evento gratuito, no se deje engañar y no compre boletas, ya que  puede estar siendo estafado y probablemente no pueda ingresar al escenario  deportivo. 

∙ Al ingresar al Estadio Palogrande, cada persona podrá presentar su boleta impresa a laser o de manera electrónica en su celular (el cual debe estar bien  cargado).  

∙ Para el ingreso al Estadio se habilitarán las siguientes puertas:  

Tribuna Sur (14)  

Tribuna Occidental (15,16,17,19,20 y 21)  

Tribuna Norte (22)

∙ Las personas en condición de discapacidad y/o adultos mayores, tendrán prioridad en las diferentes puertas del Estadio, por lo que deberán informarlo  a la logística del evento.  

∙ Los menores pueden ingresar a partir de los 5 años de edad, presentando su respectiva boleta. 

∙ El ingreso de los periodistas acreditados por la Feria de Manizales, será por la puerta 17 y no se permitirá el ingreso de acompañantes.  

∙ No se recomienda el ingreso de mujeres en embarazo. 

∙ Está prohibido el ingreso de licor y objetos cortopunzantes. 

 

Artículo anterior Recomendaciones para el Show de Luces en el Cielo de la Feria de Manizales
Imprimir
383

Última actualización: 2022/06/22

Chatea Conmigo