Obtuvimos el premio PLATA en el Premio CIER (v) a la Satisfacción del Cliente en América Latina
CHEC
/ Categorías: Noticias

Obtuvimos el premio PLATA en el Premio CIER (v) a la Satisfacción del Cliente en América Latina

Con gran orgullo compartimos una extraordinaria noticia, hemos sido galardonados con el premio PLATA en el prestigioso Premio CIER (v) a la Satisfacción del Cliente en América Latina en la categoría de las empresas de más de 500 mil clientes. Ser reconocidos entre las principales empresas de energía de América Latina es un logro que refleja la pasión, el esfuerzo y la dedicación de todos ustedes, que han trabajado incansablemente para elevar nuestros estándares y cumplir con las expectativas de nuestros mas de 500 mil clientes.

En un mundo donde la energía es esencial para la vida cotidiana y el progreso, hemos demostrado que estamos a la altura de los desafíos y que nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es cada día mayor. Esta premiación nos recuerda que nuestras acciones y decisiones diarias tienen un impacto significativo en la vida de las personas y en el bienestar de las comunidades que servimos.

Este logro es un reflejo de nuestra capacidad colectiva para superar desafíos, para crecer juntos y para mantener una calidad de servicio que destaque en toda la región. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa a este logro y merece un reconocimiento especial.

Sigamos trabajando juntos con el mismo espíritu y determinación que nos ha llevado hasta aquí. Con cada interacción, cada innovación y cada solución proporcionamos, construimos a un mejor futuro para nuestros clientes y para nuestra empresa.

Queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su trabajo, dedicación y compromiso con el propósito de nuestra empresa, recordemos que este logro no es solo un reconocimiento de nuestro pasado, sino un incentivo para el futuro.


Sigamos trabajando juntos con amor y determinación, manteniendo nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes.

Artículo anterior Sobre la formación para el liderazgo auténtico
Siguiente artículo Culminamos nuestro ciclo central de Conversaciones que nos Mueven
Imprimir
603

Última actualización: 2022/06/22

Chatea Conmigo