Hablando Claro Zona Norte

Años atrás realizamos videos en los que contábamos en qué consisten los ejercicios de relacionamiento Mesas Zonales y Hablando Claro, esta vez quisimos innovar y destacar historias de vida de personajes que se han convertido en protagonistas de estos escenarios y que nos hablan de la evolución de los procesos de relacionamiento entre la empresa y la comunidad, veamos lo que dicen personajes destacados de la Zona Noroccidente.

Hablando Claro Zona Noroccidente

Relacionamiento fortalecido entre CHEC y la comunidad en noroccidente

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo el primer Hablando Claro de este año, que tuvo lugar en el municipio de Riosucio. Al espacio de relacionamiento y participación acudieron cerca de 90 líderes que representaban a los municipios de La Merced, Riosucio, Supía, Salamina, Filadelfia, Aranzazu, Marmato, Pacora y Aguadas; los corregimientos de San Félix, Samaria, Las Coles, San Bartolomé, Castilla y Arma; al asentamiento afrodescendiente Guamal y a los Resguardos indígenas de Escopetera y Pirza, Nuestra Señora de la Montaña, Cañamomo y Lomaprieta y San Lorenzo. La jornada transcurrió con calma y complicidad entre la comunidad y las directivas de CHEC que se comprometieron a continuar trabajando por la calidad del servicio, la sostenibilidad y la responsabilidad social y ambiental. En el espacio se destacó también la importancia que tienen las generaciones venideras tanto para empresa como para la comunidad en general.

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Hablando Claro Zona Suroccidente

El compromiso de CHEC es evidente

Hablando Claro, el espacio que permite que la comunidad interactúe directamente con el Gerente de CHEC Jhon Jairo Granada y resuelva dudas y solicitudes que contribuyen a mejorar el relacionamiento entre comunidad, clientes y empresa continúo su recorrido por la zona de influencia. Esta vez llegó a suroccidente al municipio de Quinchía. Con una participación de cerca de 70 líderes, representantes de los municipios Mistrató, Guática, Quinchía, Anserma, Belén de Umbría, Pueblo Rico, Apia, Santuario, La Celia, Balboa y La Virginia y los corregimientos de San Antonio del Chami, Santa Cecilia e Irra, los voceros expusieron sus solicitudes, aclararon sus dudas y recibieron una respuesta directa del Gerente, subgerentes o ingenieros que hacían parte de la mesa principal, demostrando una vez más que el compromiso de la empresa es estable y que desde la organización se continuará trabajando fuertemente por la sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental y calidad en la prestación del servicio. El espacio sirvió además para que en la zona conocieran los logros de la Alianza púbico privada Educación para la Competitividad.

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Última actualización: 2022/08/18

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