Actuaciones y valores corporativos

Promovemos, activamos y valoramos que nuestra Gente CHEC demuestre en su día a día las siguientes actuaciones declaradas para el Grupo Empresarial:

  • Crear visión estratégica: Es la capacidad de contribuir a la estrategia creando una visión inspirada en los principios de la organización y la dinámica del entorno, considerando las perspectivas y prospectivas de corto y largo plazo que permitan detectar tendencias y anticiparse a los cambios para aprovechar las oportunidades y prepararse para los riesgos.
  • Lograr de resultados: Es la capacidad de establecer metas claras, que suponen un desafío para sí mismo, así como para la organización, persiguiéndolas con entusiasmo y energía, manteniéndose orientado hacia el logro de resultados y tomando decisiones efectivas y oportunas, incluso frente a cambios en el mercado y obstáculos organizacionales.
  • Desarrollo: Es la capacidad de crear las condiciones que permitan desarrollar en las personas habilidades para influir en los resultados y mejorar su desarrollo, utilizando la práctica de la pro alimentación activa como forma para propiciarlo y la gestión integral del desempeño para lograr un mayor entendimiento de las metas y contribución al negocio.
  • Impacto e influencia: Es la capacidad de identificar procesos, cargos y roles interdependientes y construir alianzas que permitan influir en situaciones o generar impacto en otras áreas, priorizando los objetivos del negocio y generando valor compartido a partir del trabajo colaborativo.
  • Capacidad de aprendizaje: Es la capacidad de reflexionar sobre el propio accionar en forma crítica, pero a la vez constructiva, transformando experiencias individuales en aprendizajes colectivos que ayuden a resolver problemas o situaciones complejas en pos de lograr mejores resultados para la gestión actual y futura de la organización.
  • Sensibilidad cultural: Es la capacidad de aceptar la diversidad, comprender y respetar distintas culturas, adecuando el propio comportamiento o estilo al interactuar con personas de otros países o regiones, buscando asegurar una comunicación clara y una complementariedad que permita aprovechar al máximo las fortalezas.
  • Adaptabilidad: Es la capacidad para aceptar y amoldarse a los cambios de manera flexible y optimista, modificando el propio comportamiento para alcanzar objetivos, incluso cuando las situaciones disruptivas en el entorno o los momentos de estrés puedan conllevar un cierto riesgo.

Última actualización: 2022/07/15

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