CHEC
 

Trámites y servicios en línea







Visita el Malecón Cameguadua


Un proyecto social y ambiental que contribuye al desarrollo de la región y a la construcción de territorio sostenibles y competitivos.


A continuación encontrarás toda la información sobre este atractivo turístico que tenemos el gusto de ofrecerte. Programa una tarde en familia y disfruta de este hermoso lugar.

 

El Malecón Embalse Cameguadua se encuentra ubicado en la vía Chinchiná - Palestina; a unos 30 minutos aproximadamente del centro de Manizales, en vehículo. Este se trata de un proyecto ambiental liderado por CHEC en el que se invirtieron al rededor de 1200 millones de pesos en tareas de recuperación del embalse y la construcción del ecoparque. 

Las obras de adecuación del embalse incluyeron la recuperación paisajística, la remoción de 400.000 metros cúbicos de sedimentos del lago sur mediante dragado, la construcción de una estructura de separación de aguas al interior del embalse y la construcción y  adecuación de un lago de pesca, en el lago Cameguadua.



malecon

Nuestro horario de atención es de martes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. Cuando es festivo se abre el lunes festivo y se cierra el martes.

- El valor de la manilla básica es de $4.000 e incluye un seguro de accidentes personales.
- El valor de la Manilla de Pesca es de $7.000 e incluye 2 kg entre Sabaleta y Tilapia sin costo adicional que deberán ser capturados por la persona que accede al servicio de pesca. Incluye seguro de accidentes personales
- El alquiler de las varas es de $1.000 y carnada a $1.000
- El servicio de parqueadero no tiene ningún costo.

Para tener mayor información, comunícate a los números 3117015193  -3113499527 


¿Cómo llegar al Malecón Cameguadua?



Si tienes comentarios o preguntas al respecto, puedes comunicarte con nosotros a través del correo maleconadm@gmail.com También puedes compartirnos tus fotografías y experiencias en el Malecón para publicarlas en nuestras redes sociales; por supuesto si nos autorizas de hacerlo. 



Galería fotográfica

 

 

Institucional

 

Regresa arriba