CHEC

Trámites y servicios en línea





Grupos de interés


CHEC reconoce como partes interesadas o grupos de interés a las personas o grupos de personas que generan impactos en la organización o se ven impactados por las diferentes decisiones, actividades, productos o servicios que brinda como empresa prestadora del servicio público de energía. 

El relacionamiento entre CHEC y sus grupos de interés proporciona una plataforma de aprendizaje, innovación y de mejora en los resultados económicos, sociales y ambientales para el logro del propósito empresarial y el cumplimiento de la MEGA como principal compromiso en sostenibilidad. Por tal razón CHEC asume el reto de generar valor compartido y fortalecer la confianza con sus grupos de interés.

 Colegas

Definición 

Empresas dedicadas a la prestación de servicios públicos domiciliarios, así como gremios e instancias donde se discuten, comparten e intercambian experiencias y temas de interés común en términos de desarrollo y sostenibilidad de interés para el sector..

Propósito de relacionamiento 

Formular y desarrollar una estrategia coordinada de sostenibilidad del entorno económica, social y ambiental con la cual se promueva un comportamiento responsable por parte del sector en el marco de una relación de colaboración con los competidores y colegas.

Segmentación


colegas

 Gente

Definición 

Servidores, beneficiarios, jubilados, pensionados, profesionales en formación, aprendices del SENA y estudiantes de práctica del Grupo EPM.

Propósito de relacionamiento 

Fortalecer la relación Gente Grupo EPM – organización, para favorecer la confianza y elevar el desarrollo humano sostenible de los grupos de interés, logrando el cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

Segmentación


segmentacion

 Comunidad

Definición

Población ubicada en las zonas donde las empresas del Grupo EPM tienen presencia a través de sus proyectos y operaciones.

Propósito de relacionamiento 

Establecer compromisos multidireccionales con un sentido compartido entre la comunidad, las autoridades estatales y otros actores legítimos en los territorios donde las empresas del Grupo EPM tienen presencia, para co-gestionar dinámicas permanentes y pertinentes en la sociedad y el medio ambiente que se traduzcan en equidad y en una mejor calidad de vida para las personas en el marco de lo que establecen las políticas y el direccionamiento de Grupo.

Segmentación


comunidad

 Proveedores

Definición 

Personas naturales y jurídicas que proveen o están en capacidad de proveer bienes o servicios a alguna de las empresas del Grupo EPM

 

Propósito de relacionamiento 

Establecer esquemas de relacionamiento alineados con el direccionamiento estratégico del Grupo EPM, para convertir la contratación en palanca tanto de los objetivos estratégicos como del desarrollo sostenible y competitivo de territorios, mediante fortalecimiento del tejido productivo local, fortalecimiento y desarrollo de proveedores, y condiciones de los trabajadores indirectos que favorezcan su desarrollo humano sostenible.

 

Segmentación


proveedor

 Estado

Definición 

Entidades del orden nacional, departamental y municipal de las ramas del poder ejecutivo, legislativo y judicial, así como entidades estatales de otros países y organismos supranacionales.

Propósito de relacionamiento 

Promover la articulación interinstitucional con el Estado para el desarrollo regional, de cara a la sostenibilidad económica, social y ambiental del Grupo EPM, actuando de forma transparente y cercana, sin dar lugar a actuaciones que suplanten la responsabilidad de las instituciones estatales.

Segmentación

estado

 Dueños

Definición:

Personas naturales y jurídicas que tienen derecho de propiedad no controlante en las empresas filiales que forman parte del Grupo EPM, tanto en las empresas nacionales como internacionales.

 

Objetivo de Relacionamiento con Estado

Mantener confianza a partir del cumplimiento estricto de derechos y compromisos.

 

Segmentación:

accionistas637299070971406896





 Clientes

Definición 

Personas, empresas y otras organizaciones con las que se tiene una relación a partir de la prestación de los servicios.


Propósito de relacionamiento 


Facilitar el acceso y el disfrute de los Servicios Públicos, mediante la promoción de acciones conjuntas con diferentes actores legítimos, para incidir en el desarrollo humano sostenible de los territorios donde el Grupo EPM tiene o proyecta su presencia.


Segmentación


cñientes y usarios



Institucional

 

jueves, 20 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (120)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
martes, 11 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (135)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
jueves, 6 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (154)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba