CHEC
 

Trámites y servicios en línea





Distribución

El negocio de distribución es el responsable de la operación y mantenimiento de las redes, subestaciones y demás elementos que garanticen la calidad y continuidad en el suministro de energía para toda el área de cobertura, para lo cual la empresa cuenta con infraestructura y equipos de alta tecnología y un con talento humano especializado y comprometido con el servicio a nuestros clientes.


Es la encargada de distribuir el servicio de la energía eléctrica en condiciones de rentabilidad económica y social con atributos de calidad y confiabilidad, utilizando infraestructura de alta tecnología, con talento humano especializado y comprometido con el servicio a nuestros clientes.


Función Básica

Planear, Organizar, Dirigir y Controlar las actividades de expansión, operación y mantenimiento del sistema de distribución de Energía de la empresa, de tal manera que contribuyan al suministro del servicio en las mejores condiciones de calidad, confiabilidad y seguridad, conforme a las políticas establecidas.


Institucional

 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (7632)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (8027)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba