CHEC

Trámites y servicios en línea





Planes de relacionamiento

Un plan de relacionamiento se concibe como:


  • Una herramienta que apalanca la continuidad y sostenibilidad de la empresa.
  • Un elemento dinamizador de los procesos, iniciativas y proyectos empresariales.
  • Un mecanismo para la inclusión y gestión de las expectativas, inquietudes, intereses y necesidades de la empresa y los grupos de interés.
  • Un agrupador y articulador de las acciones, iniciativas y proyectos a realizarse por la empresa en un periodo determinado.

Los planes de relacionamiento están diseñados para realizar una gestión adecuada y eficaz de diferentes asuntos o temas que surgen a partir de la interacción entre nosotros como empresa y nuestros grupos de interés y que son considerados como más relevantes para lograr la sostenibilidad.



A continuación conoce los asuntos identificados y considerados como relevantes para cada uno de nuestros grupos de interés:

 Dueños
  • Desempeño económico
  • Actuar como grupo empresarial
  • Comunicación veraz, oportuna y transparente
  • Gestión de riesgos
  • Sistemas de gestión (estándares: ambientales, operacionales, sociales)
  • Cumplimiento de la normatividad
  • Fortalecimiento de los procesos de control interno
 Clientes
  • Alternativas de conexión (prepago y post pago), flexibilidad para pagos, financiación y trámites comerciales y técnicos para acceso al servicio
  • Calidad del suministro de energía (disponibilidad, confiabilidad, atención técnica)
  • Prestación servicio (lectura, repartición, facturación, recaudo, corte, suspensión, cartera, financiación, pago a tu medida)
  • Esquemas de atención al cliente (puntos de pago, respuesta oportuna y tiempos de respuesta, portafolio de servicios, canales de comunicación, humanización en la atención al cliente)
  • Calidad de la facturación
  • Seguridad eléctrica
  • Educación y capacitación al cliente (tarifa, alumbrado público, fomento de la cultura del medio ambiente y cultura de legalidad, inversión social y ambiental), eventos masivos y de fidelización.
  • Inversión social y ambiental
  • Otros servicios
 Estado
  • Protección del medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales
  • Transparencia
  • Gestión del alumbrado público
  • Cumplimiento de la normatividad
  • Investigación y desarrollo
  • Comunicación oportuna, veraz y transparente
  • Control interno y auditorías
 Proveedores y contratistas
  • Contratación responsable
  • Desarrollo y acompañamiento de proveedores y contratistas
  • Comunicación oportuna, veraz y transparente
 Comunidad
  • Información, comunicación y educación en temas relacionados con el servicio (sistema de atención al cliente, nuevos proyectos e iniciativas empresariales)
  • Fortalecimiento de espacios y estrategias para el diálogo participativo y generación de acuerdos, socialización de información y rendición de cuentas (comunidad en general, gobiernos y organizaciones locales)
  • Fortalecimiento de capacidades en nuestros trabajadores CHEC para el relacionamiento empresa/comunidad
  • Fortalecimiento de la participación comunitaria
  • Mayor inclusión en las diferentes estrategias sociales y de RSE adelantada por CHEC
  • Participación empresarial en escenarios de dialogo y gestión para la construcción del desarrollo regional
  • Fortalecimiento de procesos pedagógicos con líderes para la transferencia de conocimiento a las comunidades
  • Realizar inversión social y ambiental en comunidades
 Gente
  • Comportamientos éticos
  • Estrategias de desarrollo del talento humano
  • Bienestar de los empleados y sus familias
  • Comunicación oportuna, veraz y transparente
  • Libertad de asociación
  • Remuneración
  • Clima organizacional
 Colegas
  • Sinergias para alianzas para el desarrollo, competitividad e innovación, relaciones e iniciativas de mutuo beneficio
  • Generación de confianza
  • Comunicación oportuna, veraz y transparente
  • Incidencia en política pública y normatividad
  • Manejo de riesgos reputacionales

Institucional

 

domingo, 6 de junio de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1814)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
jueves, 20 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1997)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
martes, 11 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (3087)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba