Mecanismos de relacionamiento
Con el fin de garantizar un relacionamiento bidireccional basado en la inclusión y participación de los grupos de interés, en CHEC, desde el modelo de relacionamiento empresarial, hemos impulsado diferentes mecanismos de relacionamiento, que teniendo en cuenta las características y dinámicas de los grupos de interés, permiten la consulta, el diálogo, la retroalimentación y la generación de compromisos. Dichos mecanismos están estructurados a partir de las características y capacidades organizacionales establecidas por nosotros para garantizar un relacionamiento efectivo así:
- Estrategias de relacionamiento: se refiere al conjunto de iniciativas planeadas y estructuradas que permiten la consulta, el encuentro, diálogo y retroalimentación con los grupos de interés (encuestas, entrevistas, grupos focales, reuniones, talleres, comités, entre otros).
- Medios de comunicación y canales de atención: conjunto de canales que permiten y soportan la interacción con los grupos de interés fortaleciendo los procesos de respuesta organizacional, el acceso a la información y la comunicación de resultados (medios masivos, medios alternativos, sistema de atención, entre otros)