CHEC

Trámites y servicios en línea





Ofertas de empleo CHEC

¡En CHEC el centro de la estrategia son las personas!

Agradecemos el interés por formar parte de nuestra empresa, aquí trabajamos generando valor para la organización y nuestros colaboradores; actuamos desde una perspectiva incluyente, con respeto por los derechos humanos y reconociendo el valor de la diversidad. 


En esta página podrás consultar las ofertas de empleo que tenemos vigentes en CHEC y realizar la inscripción en los procesos de selección de tu interés, siempre y cuando correspondan a tu perfil.

Encuentra ofertas de empleo

 

  


Gente CHEC

Eventos Gente CHEC

Conoce todos los eventos que tiene gente CHEC para ti

Conoce más

Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

Author: Agencia de publicad - Webmaster/miércoles, 3 de julio de 2019/Categorías: Eventos

Hoy, el Equipo de Soporte Administrativo, realizó el encuentro con los trabajadores CHEC que pertenecen al programa Motos de la Empresa. Este evento, tuvo como objetivo recordar la importancia del autocuidado y de la prevención, factores clave para evitar accidentes de tránsito. Ellos, como conductores, deben transitar por vías secundarias o terciarias y hasta por carretera destapada, por esta razón, buscamos brindarles herramientas que les permitan conducir de una manera segura y así evitar este tipo de accidentes. 

Se planearon varias actividades, se dio inició con un circuito de bases en las que se les explicaron temas normativos, como: 

  • Normas y señales de tránsito 
  • Psicología del conductor ​
  • Mecánica básica e inspección de vehículos 

Para finalizar el evento, se contó con la presencia del motociclista, Tatán Mejía, quien realizó un ejercicio práctico con los asistentes. Allí, les explicó cómo manejar de la manera correcta para no sufrir ningún accidente de tránsito. 

El encuentro realizado hoy, se replicará mañana miércoles y el jueves para cubrir la totalidad de los trabajadores pertenecientes al programa Motos.

Print

Number of views (1842)/Comments (0)

Regresa arriba