CHEC

Trámites y servicios en línea





 

bannerPQRS

Hola! Bienvenido al módulo de recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de CHEC; una vez diligenciada tu solicitud, se generará un número de radicado, el cual será enviado a tu correo electrónico como constancia de su recepción y con el cual puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través de nuestra línea Nacional 01 8000 912 432 y #415 desde celular CLARO, TIGO o MOVISTAR. Por favor, ten a mano tu número de cuenta, el cual está en la parte superior derecha de tu factura.


Si tienes dudas adicionales sobre los requisitos y trámites para presentar tu PQRS, consulta con el Asesor en Línea Aquí



Ingresa peticiones, quejas, reclamos y sugerencias diligenciando este formulario:

Clientes y usuarios

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más

Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

Author: Agencia de publicad - Webmaster/miércoles, 3 de julio de 2019/Categorías: Eventos

Hoy, el Equipo de Soporte Administrativo, realizó el encuentro con los trabajadores CHEC que pertenecen al programa Motos de la Empresa. Este evento, tuvo como objetivo recordar la importancia del autocuidado y de la prevención, factores clave para evitar accidentes de tránsito. Ellos, como conductores, deben transitar por vías secundarias o terciarias y hasta por carretera destapada, por esta razón, buscamos brindarles herramientas que les permitan conducir de una manera segura y así evitar este tipo de accidentes. 

Se planearon varias actividades, se dio inició con un circuito de bases en las que se les explicaron temas normativos, como: 

  • Normas y señales de tránsito 
  • Psicología del conductor ​
  • Mecánica básica e inspección de vehículos 

Para finalizar el evento, se contó con la presencia del motociclista, Tatán Mejía, quien realizó un ejercicio práctico con los asistentes. Allí, les explicó cómo manejar de la manera correcta para no sufrir ningún accidente de tránsito. 

El encuentro realizado hoy, se replicará mañana miércoles y el jueves para cubrir la totalidad de los trabajadores pertenecientes al programa Motos.

Print

Number of views (6670)/Comments (0)

Regresa arriba