CHEC

Trámites y servicios en línea





 

bannerPQRS

Hola! Bienvenido al módulo de recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de CHEC; una vez diligenciada tu solicitud, se generará un número de radicado, el cual será enviado a tu correo electrónico como constancia de su recepción y con el cual puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través de nuestra línea Nacional 01 8000 912 432 y #415 desde celular CLARO, TIGO o MOVISTAR. Por favor, ten a mano tu número de cuenta, el cual está en la parte superior derecha de tu factura.


Si tienes dudas adicionales sobre los requisitos y trámites para presentar tu PQRS, consulta con el Asesor en Línea Aquí



Ingresa peticiones, quejas, reclamos y sugerencias diligenciando este formulario:

Clientes y usuarios

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más

Cercanía en La Virginia

Author: Agencia de publicad - Webmaster/miércoles, 3 de julio de 2019/Categorías: Eventos

Seguimos creciendo juntos con la comunidad de La Virginia en el marco de la estrategia Cercanía.


 

Print

Number of views (7217)/Comments (0)

Regresa arriba