CHEC

Trámites y servicios en línea





 

bannerPQRS

Hola! Bienvenido al módulo de recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de CHEC; una vez diligenciada tu solicitud, se generará un número de radicado, el cual será enviado a tu correo electrónico como constancia de su recepción y con el cual puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través de nuestra línea Nacional 01 8000 912 432 y #415 desde celular CLARO, TIGO o MOVISTAR. Por favor, ten a mano tu número de cuenta, el cual está en la parte superior derecha de tu factura.


Si tienes dudas adicionales sobre los requisitos y trámites para presentar tu PQRS, consulta con el Asesor en Línea Aquí



Ingresa peticiones, quejas, reclamos y sugerencias diligenciando este formulario:

Clientes y usuarios

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más
miércoles, 18 de marzo de 2020/Author: adminchec/Number of views (1035)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Cercanía en La Virginia

Cercanía en La Virginia

Seguimos creciendo juntos con la comunidad de La Virginia en el marco de la estrategia Cercanía.
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (2358)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

El Equipo de Soporte Administrativo, realizó el encuentro con los trabajadores CHEC que pertenecen al programa Motos de la Empresa...
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (2156)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba