CHEC

Trámites y servicios en línea





2021

  • Junio: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de junio de 2021 será:  0.01% EA.
  • Mayo: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de mayo de 2021 será:  0.01% EA.

  • Abril:  La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de abril de 2021 será:  0.01% EA.

  • Marzo: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de marzo de 2021 será:  0.01% EA.

  • Febrero: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de febrero de 2021 será:  0.01% EA.

  • Enero:  La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de enero de 2021 será:  0.01% EA.

2020

  • Enero: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de febrero  de 2020 será:  0.01% EA.

  • Febrero: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de febrero  de 2020 será: 0.01% EA.
  • Marzo: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de marzo de 2020 será: 0.01% EA.
  • Abril: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de abril  de 2020 será: 0.01% EA.
  • Mayo: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL. mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de mayo de 2020 será: 0.01% EA.
  • Junio: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de junio de 2020 será:  0.01% EA.
  • Julio: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de julio de 2020 será:  0.01% EA.
  • Agosto: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de agosto de 2020 será:  0.01% EA.
  • Septiembre: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de septiembre de 2020 será:  0.01% EA.
  • Octubre: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de octubre de 2020 será:  0.01% EA.
  • Noviembre: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de noviembre de 2020 será:  0.01% EA.
  • Diciembre: La tasa que reconocerá CHEC como rendimiento financiero a los comercializadores que cubran el pago de los cargos por uso del STR y/o del SDL mediante prepagos mensuales realizados durante el mes de diciembre de 2020 será:  0.01% EA.


2019


Clientes y usuarios

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más
miércoles, 18 de marzo de 2020/Author: adminchec/Number of views (642)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Cercanía en La Virginia

Cercanía en La Virginia

Seguimos creciendo juntos con la comunidad de La Virginia en el marco de la estrategia Cercanía.
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1801)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

El Equipo de Soporte Administrativo, realizó el encuentro con los trabajadores CHEC que pertenecen al programa Motos de la Empresa...
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1675)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba