Disponibilidad del servicio de energía
La disponibilidad del servicio de energía es el primer paso que se debe seguir para una nueva instalación que no cuenta con el servicio de energía. Se requiere solo en casos especiales, por ejemplo, para realizar trámites de auxilios en cajas de compensación o pedir licencias de construcción. Consiste en certificar que CHEC dispone de la infraestructura eléctrica necesaria para llevar la energía eléctrica hasta el sitio donde se está solicitando.
Observaciones:
La disponibilidad del servicio de energía solo aplica para instalaciones ubicadas en el área urbana. Si la instalación es rural debes solicitar “Factibilidad del Servicio de Energía (Punto de Conexión)”
Qué necesito:
El formato Disponibilidad del servicio de energía completamente diligenciado
Cómo lo solicito:
Esta solicitud la puedes realizar a través de los siguientes canales de atención:
- Canal Presencial: Diligencia el formato Disponibilidad del servicio de energía y entrégalo en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.
- Canal Telefónico: Comunícate con la línea de atención 01 8000 912432, tener presente los datos solicitados en el formato
- Canal escrito: Diligencia el formato Disponibilidad del servicio de energía y envíalo al correo electrónico atenciontecnicadeclientes@chec.com.co
- Canal virtual: Diligencia el siguiente formulario y recibe la respuesta automática.
Tiempo de respuesta:
La respuesta de la solicitud de "Disponibilidad del servicio de energía" se emitirá en cuatro (4) días hábiles.