CHEC

Trámites y servicios en línea




Módulo de recepción de PQR y solicitudes de información pública CHEC

 

Hola! Bienvenido al módulo de recepción de peticiones, quejas, reclamos y recursos de CHEC; una vez diligenciada tu solicitud, se generará un número de radicado, el cual será enviado a tu correo electrónico como constancia de su recepción y con el cual puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través de nuestra línea Nacional 01 8000 912 432 y #415 desde celular CLARO, TIGO o MOVISTAR. Por favor, ten a mano tu número de cuenta, el cual está en la parte superior derecha de tu factura.

 

Si antes de registrar tu PQR, deseas conocer los requisitos de los diferentes tramites, puedes consultarlos Aquí


Si tienes dudas adicionales sobre los requisitos y trámites para presentar tu PQR, consulta con el Asesor en Línea Aquí


Ingresa peticiones, quejas, reclamos o recursos diligenciando este formulario:

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- El nombre del archivo no debe contener más de 100 caracteres.

- Solo se permite adjuntar un archivo. Si requiere adjuntar más, por favor envíelos mediante un archivo .zip comprimido o escanearlos en un solo documento.

El nombre del archivo no debe contener más de 100 caracteres.

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