CHEC

Trámites y servicios en línea




SUBMENU

Institucional

Actualidad empresarial

CHEC retoma labores de atención presencial en las oficinas de Caldas y Risaralda

CHEC retoma labores de atención presencial en las oficinas de Caldas y Risaralda

Author: adminchec/viernes, 19 de junio de 2020/Categorías: Actualidad empresarial

 

- 40 oficinas atenderán las solicitudes de los clientes en los municipios de Caldas y Risaralda de manera presencial.

- Se realizaron adecuaciones locativas y se adoptaron medidas de prevención especiales para velar por la seguridad de los clientes. 

- CHEC cuenta con varios canales de atención virtual, para la comodidad y seguridad de los clientes, en caso que no puedan desplazarse a las oficinas físicas.


 A partir de hoy, CHEC retoma el funcionamiento de 40 oficinas de atención presencial en los municipios de Caldas y Risaralda, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y de prevención para velar por la seguridad de los clientes, trabajadores y sus familias y acatando las medidas sanitarias que dan cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional y los gobiernos locales. 

La empresa se viene preparando desde hace dos meses para el retorno de labores presenciales, realizando las adecuaciones locativas necesarias, estableciendo protocolos y realizando apertura progresiva de las oficinas. Las oficinas ya están habilitadas para atender al público a puerta abierta de 8:00 am a 11:30 am, a excepción de Manizales y Villamaría que atenderán todo el día de 8:00 am – 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00pm.

 El ingreso a las oficinas será controlado de acuerdo a lo establecido en los decretos gubernamentales, departamentales y municipales, y los clientes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos al momento de asistir a las instalaciones con el fin de prevenir y mitigar posibles contagios:

 - El uso de tapabocas es obligatorio. 

- No se permiten acompañantes. Solo si el cliente presenta alguna discapacidad puede ingresar con otra persona. 

- No estará permitido el ingreso de menores de edad. 

- Las oficinas tendrán acceso controlado.

 - Solo se atenderán las personas de acuerdo al número correspondiente del pico y cédula según disposición local. 

- Se dará atención preferencial al personal médico, sanitario y miembros de las fuerzas armadas y policía. - No se permite el ingreso a las instalaciones de personas que presenten síntomas gripales. 

- No se permite el ingreso de personas que registren 38 grados de temperatura o más.

 - Se llevará a cabo un registro con las personas que ingresen, con el fin de hacer seguimiento ante un posible cerco epidemiológico. 

- Mientras los clientes esperan dentro o fuera de las oficinas, se recomienda mantener distancia de dos metros de separación como medida de seguridad. 

- Algunas de nuestras sillas estarán marcadas para indicar donde se pueden sentar. 

Los clientes pueden seguir contactándonos a través de nuestros canales de atención virtual y telefónica: 

Canal telefónico: 

- Líneas gratuitas 018000912432 desde celular o un teléfono fijo o celular #415 o 115 desde operadores móviles Claro, Tigo y Movistar. 

Canal Virtual: 

- Módulo para presentar PQR automático en el sitio web http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios 

- Chat asistido por unos de nuestros asistentes de atención al cliente en el sitio web http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios 

- Asesor Remoto virtual a través de video conferencia en http://www.chec.com.co/clientes-y-usuarios/tramites-y-servicios 

Esperamos con lo anterior brindar soluciones que cada día puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer atención oportuna en el momento que lo requieran.

Print

Number of views (81)/Comments (0)

 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6416)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6751)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba