CHEC

Trámites y servicios en línea




SUBMENU

Institucional

Actualidad empresarial

CHEC invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los canales de atención virtual y telefónica

CHEC invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los canales de atención virtual y telefónica

Author: adminchec/martes, 31 de marzo de 2020/Categorías: Actualidad empresarial

 

CHEC invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los canales virtuales y telefónicos gratuitos para realizar trámites y solicitar servicios, para esto cuenta con los siguientes canales habilitados:

En el sitio web www.chec.com.co pueden realizar:

Chat en línea atendido por uno de nuestros asesores (reporte daños, PQR y otros trámites)

Formulario de recepción de PQR.

Registro para recibir la factura a través del correo electrónico.

Consulta y pago de tu factura en la web.

Generar una copia de tu factura.

 Solicitar tu cupón de pago.

Trámites de nuevos clientes:

Factibilidad

Disponibilidad

Autogeneradores


A través de la línea gratuita 018000 912 432, línea 115 para reporte de daños y reparaciones, y la línea #415 para trámites y servicios desde cualquier operador Claro, Movistar y TIGO.

Los clientes que requieran interponer una PQR deberán suministrar un correo electrónico donde pueda ser contactado o notificado de la respuesta, esto se hace en virtud al artículo 4° del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, que expresa “la notificación o comunicación de actos administrativos se hará por medios electrónicos. Para efecto de todo trámite, proceso o procedimiento que se inicié será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones...”, lo anterior mientras se prolongue la emergencia.

Si algún cliente actualmente tiene algún requerimiento en trámite con CHEC, es importante que envíe su dirección de correo electrónico al siguiente buzón chec@chec.com.co o a la línea gratuita 018000912432 para poder contactarlo y dar respuesta a su trámite y/o solicitud.

Protegernos es hoy una tarea de todos, evite desplazamientos innecesarios, haga uso de los canales no presenciales que tiene la Empresa para la atención ágil, oportuna y gratuita.

Print

Number of views (196)/Comments (0)

 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6238)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6530)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba