CHEC

Trámites y servicios en línea





Actualidad empresarial

CHEC es reconocida por su excelencia ambiental

CHEC es reconocida por su excelencia ambiental

Author: Agencia de publicad - Webmaster/jueves, 17 de diciembre de 2020/Categorías: Actualidad empresarial

 

Gracias a los esfuerzos empresariales con foco en la gestión ambiental de la Empresa, hoy CHEC fue reconocida por Corpocaldas, a través del incentivo CREAS, que visibiliza a las organizaciones que se distinguen por tener o implementar procesos que permitan mejorar su desempeño en la gestión ambiental, involucrando estrategias de Producción Más Limpia (PML) en sus procesos, productos y/o servicios.

Con esta iniciativa Corpocaldas busca fortalecer la cultura ambiental en el departamento, reconociendo la gestión empresarial que genera resultados ambientales positivos en una o varias organizaciones, que propenden por la conservación de los recursos naturales.

Para el Gerente de CHEC, Jhon Jairo Granada Giraldo “Este reconocimiento que nos hace hoy Corpocaldas, el reconocimiento CREAS, es para las empresas que tienen excelencia ambiental y que gestionan la sostenibilidad de la mano de su prosperidad, su desarrollo y de su crecimiento. En Caldas, hoy lo recibimos junto con otras empresas que también son excelentes ambientalmente. Pero para CHEC es significativo porque veníamos en marcha de este propósito y hoy lo logramos; felicitaciones para todo el equipo ambiental de CHEC, todos los colaboradores de la Empresa que se han puesto este propósito y lo hemos logrado entre todos, eso nos marca un camino para seguir colaborando en alcanzar la armonía de la vida para un mundo mejor”

Print

Number of views (885)/Comments (0)

Institucional

 

domingo, 6 de junio de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (889)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
jueves, 20 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (774)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
martes, 11 de mayo de 2021/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (814)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba