CHEC

Trámites y servicios en línea




SUBMENU

Institucional

Actualidad empresarial

CHEC continúa garantizando la prestación del servicio de energía eléctrica en Caldas y Risaralda y adopta medidas que contribuyan a controlar la expansión del COVID- 19

CHEC continúa garantizando la prestación del servicio de energía eléctrica en Caldas y Risaralda y adopta medidas que contribuyan a controlar la expansión del COVID- 19

Author: adminchec/martes, 17 de marzo de 2020/Categorías: Actualidad empresarial

 

• La Empresa adoptó medidas para dar continuidad a la prestación de servicios de energía en Caldas y Risaralda.

• CHEC busca disminuir riesgos en sus grupos de interés ante la amenaza de la pandemia.

• Atención en las oficinas se mantendrá hasta nueva orden, sin embargo, se invita a los clientes y usuarios a utilizar canales virtuales.

• El mayor porcentaje de trabajadores de la Empresa están en trabajo remoto desde su casa.

Alineados con nuestro propósito empresarial de Contribuir a la Armonía de la Vida para un Mundo Mejor y buscando co-ayudar a mitigar la situación que enfrenta la humanidad en este momento frente a la propagación de COVID-19; y garantizar la prestación del servicio de energía que es vital para la sociedad. CHEC ha definido lo siguiente, conforme a lo que ha determinado el Gobierno Nacional y Local y las autoridades sanitarias:

Atención de clientes:

CHEC invita a sus clientes a usar canales virtuales y telefónicos de atención, con el fin de minimizar el tráfico en las oficinas.

Para quejas, peticiones o reclamos en cuanto al servicio de energía, puede hacerlo comunicándose gratuitamente a la línea 01 8000 912432 o al #415. También puede ingresar al sitio web www.chec.com.co e ingresar por el botón Ventanilla Única de Servicios.

Si requiere pagar su factura CHEC, puede hacerlo ingresando al sitio web

www.chec.com.co y luego ingresar por el botón Paga Aquí Tu Factura.

Para consultar y reportar suspensiones del servicio de energía puede comunicarse a la línea gratuita 115.

Trabajo en casa para gente CHEC:

Conscientes de la importancia de seguir las recomendaciones de las entidades de salud y gobierno, los trabajadores CHEC realizarán trabajo en casa, exceptuando quienes deban permanecer por razones de la prestación de los servicios públicos o asuntos críticos de la Empresa.

Reuniones:

Se suspenden las reuniones y eventos institucionales

Viajes:

Desde la semana pasada y hasta nueva comunicación, se suspenden todos los viajes de trabajo nacionales e internacionales, en caso de que el viaje se considere indispensable para la operación estratégica de la organización.

Contratistas:

En la medida que la operación y necesidades del servicio lo permitan, los contratistas no deben asistir a las instalaciones de CHEC.

Para los contratos cuyo objeto sea el suministro de bienes, se informa que los almacenes seguirán prestando sus servicios con una bodega disponible al día que operará con el horario habitual o con las citas asignadas previamente para compras mayores.

Igualmente, los contratistas deben cumplir las directrices dadas por el Gobierno Nacional sobre la materia, y de manera prioritaria, aquellos casos de personas con mayor vulnerabilidad.

En caso de que se presente alguna situación o novedad que afecte la normal ejecución de los contratos, CHEC solicita informar inmediatamente al interventor para acordar las medidas a que haya lugar.

Ingreso a instalaciones de CHEC:

Se restringe el ingreso de visitantes y personas externas a la Organización, exceptuando aquellas visitas que sean absolutamente necesarias para la operación y la continuidad del negocio de la Compañía.

El ingreso a instalaciones operativas, tanto para visitantes como para trabajadores, se limita a lo que sea absolutamente necesario para la operación y prestación del servicio. Ejemplo: centro de control, plantas, subestaciones, entre otros.

CHEC reitera su compromiso con todas las determinaciones adoptadas por los gobiernos Local, Departamental y Nacional que permitan controlar la expansión del coronavirus (COVID-19) e invita a la comunidad a consultar solamente la información oficial, publicada por las autoridades competentes relacionadas con la pandemia. Cualquier decisión adicional adoptada por la Empresa será informada de manera oportuna a la ciudadanía.

Print

Number of views (323)/Comments (0)

 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6416)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6751)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba