CHEC

Trámites y servicios en línea




Actualidad empresarial

Cierre exitoso del programa Cercanía es crecer juntos Dosquebradas

Author: Agencia de publicad - Webmaster/lunes, 25 de noviembre de 2019/Categorías: Actualidad empresarial

Del 13 al 17 de noviembre de 2019, se realizó el programa ‘Cercanía es crecer juntos Dosquebradas’, el cual contó con el acompañamiento del convenio entre la CHEC Grupo EPM y la Universidad de Manizales para la Gestión Educativa de los grupos de interés.

Dentro de las actividades destacadas durante estos días en las instalaciones de la CHEC, se suman el encuentro con diferentes empresarios y entes gubernamentales del municipio, en el que se trataron temas como la Eficiencia energética, la Norma Internacional de Formación Financiera - NIIF y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, actualización en Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE), encuentro con representantes de la comunidad y el Foro de Cultura Ciudadana.

Así mismo, en el parque principal del barrio Los Frailes se desarrollaron muestras culturales, académicas y de relacionamiento con la comunidad adulta, juvenil e infantil en las Estaciones de Aprendiendo con Energía, a través de capacitaciones lúdicas, corrillos educativos, y expresiones artísticas, se logró generar un impacto en la población y fortalecer con ellos buenas prácticas para la conservación eficiente de los recursos naturales.

Además, en diferentes escenarios de esta localidad se realizaron talleres sobre el uso responsable de la energía, cultura de la legalidad y el uso de canales vanguardistas como medios para comunicarse efectivamente con la empresa. En la jornada de cierre todos los asistentes, sin límite de edad le dieron la bienvenida a los Cuidamundos, Felix, Purita y Jirol, quienes se encontraron con la comunidad para cantar y aprender más sobre la energía, el agua y el cuidado del planeta. Con un recorrido por diferentes estaciones de información ubicadas en este parque, la comunidad participó en rifas de electrodomésticos en las cuales se vincularon aliados comerciales, exposición y premiación de cuentos y dibujos a los niños y niñas que participaron de la estación Cuidamundos durante la semana, se realizaron actividades físicas y de adopción de plantas. Así como MásterCHEC, en donde los participantes aprendieron trucos de cocina y se acreditaron en manipulación de alimentos. Además, se contó con muestras comerciales de socios estratégicos, exposición y presentaciones de artistas locales y emprendimientos de mujeres del sector.

Por medio de la Gestión Educativa, CHEC Grupo EPM y la Universidad de Manizales, acompañaron el despliegue del programa Cercanía es crecer juntos Dosquebradas, logrando escuchar y conversar sobre las necesidades expuestas por los usuarios del servicio de energía eléctrica en el municipio.

El ingrediente principal de esta jornada fueron las sonrisas y el fortalecimiento de las relaciones con los Dosquebrandeses.

Print

Number of views (127)/Comments (0)

Tags:

 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (5980)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (6077)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba