CHEC
 titulos

Trámites y servicios en línea




Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 2019

El PAAC se construye con el ánimo de plantear estrategias que contribuyan al fortalecimiento y mejora continua de la gestión anticorrupción en la empresa; contribuyendo con el cumplimiento del direccionamiento estratégico de CHEC y dando respuesta a las Cartas, principios u otras iniciativas externas a las que CHEC se encuentra adherido voluntariamente.

Se realiza publicación definitiva del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano – PAAC 2019, si tienes sugerencias o comentarios que nos ayuden a mejorar nuestra gestión anticorrupción escríbenos a PAAC@chec.com.co

A través del compromiso voluntario con Pacto Global, CHEC está adelantando desde 2009 acciones que apuntan a evitar el soborno, la extorsión y todas las formas de corrupción. Haz clic en el video y conoce una de las prácticas contra la corrupción en las que participa CHEC.

 

 

Si quieres consultar la gestión realizada en el PAAC 2018 consulta el siguiente link http://www.chec.com.co/gobierno-corporativo/informes/informes-emitidos-por-auditoria-interna/plan-anticorrupcion 

Campañas



 

Regresa arriba