CHEC
 Pestaña

Trámites y servicios en línea




Política de protección de datos personales 

Política de protección de datos personales Publicación: 26 de julio de 2013 

LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE CALDAS S.A ESP. (En adelante CHEC) identificada con NIT. 890.800.128-6, con domicilio en la ciudad de Manizales (Departamento de Caldas.), informa a los grupos de interés que se relacionan con la compañía: Dueños, Trabajadores, Clientes, Proveedores y contratistas,Estado, Comunidad, Competidores y colegas, Líderes de opinión, Medios de comunicación y en general todas las personas de las cuales CHEC tenga información personal, que la Política de Protección de Datos Personales de CHEC se encuentra disponible para su consulta en la página web www.chec.com.co y en los puntos de atención ubicados en los distintos municipios de su área de influencia.


CHEC en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1377 de 2013, respetuosamente solicita a sus grupos de interés la autorización escrita para continuar con el tratamiento de los datos personales recolectados con las finalidades descritas en la política de protección de datos personales de CHEC. Con este fin se dispuso de formatos de autorización que puede encontrar en un vínculo ubicado en la parte inferior de esta comunicación. La Autorización puede ser entregada en cualquiera de nuestros puntos de atención o remitida al correo electrónico atencionalcliente@chec.com.co


Asimismo, se informa que CHEC respeta los derechos de los titulares de los datos personales establecidos en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012 y ha establecido los siguientes canales, para que los mismos puedan ser ejercidos: a) Presencial: De manera verbal en nuestros puntos de atención. B) Escrita: Acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención presentando una consulta o reclamo plasmado en un documento escrito. C.) Telefónico: A través de nuestra línea gratuita número 018000-912432. D.)Virtual: Utilizando nuestra página Web www.chec.com.co, a través del link ‘escríbenos/PQR’ o mediante un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@chec.com.co 


Finalmente, se avisa que si en el término de treinta (30) días hábiles, contados desde esta publicación, los titulares de los datos personales no han contactado a CHEC para solicitar la supresión de sus datos personales en los términos del decreto 1377 de 2013 CHEC podrá continuar realizando el tratamiento de los datos personales contenidos en sus bases de datos para las finalidades indicadas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de CHEC.





 

Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra Nos unimos para darle un “Respiro al Planeta” En el marco del Día de La Tierra

En CHEC seguimos comprometidos con la sostenibilidad de nuestros territorios, es así como nos vinculamos con diferentes actividades de...
lunes, 23 de abril de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (0)/Comments (0)/
Tags:
Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región Movilidad Eléctrica y Sostenible para la Región

CHEC Grupo EPM presentó de manera oficial la iniciativa con la que busca impulsar una movilidad más limpia en el eje cafetero.
viernes, 9 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (2816)/Comments (0)/
Tags:
CHEC entre las 10 empresas top de Manizales CHEC entre las 10 empresas top de Manizales

De acuerdo al último informe de opinión ciudadana de calidad de vida 2017, presentado el día de hoy por Manizales Cómo...
miércoles, 7 de febrero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (2561)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba