Pague su Factura

Factura Residencial
Factura Industrial

Para pagos virtuales de su factura, la Centra Hidroeléctrica de Caldas ha dispuesto la lista de los siguientes bancos.  Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

  1. Elija el Banco por medio del cual desea pagar su factura, haciendo clic sobre el logo repectivo.
  2. Al entrar a la página del banco, digite el número de cuenta que es el número de nueve dígitos que aparece en la parte superior de la factura.
  3. Pague únicamente hasta la fecha limite de pago, para pago extemporáneo o facturas que llegan con pago inmediato se puede pagar con tarjetas débito o crédito Visa - Mastercad - Diners - Credencial - American Express en la oficica CHEC de Manizales Cra 24 No.19-36, en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes o en la oficina Chec de su municipio.  Otros puntos de recaudo donde puede pagar la factura. En caso tal de tener dudas marcar a la linea gratuita 018000 912432

Puntos de Recaudo

Actualmente existe convenio de recaudos con todos los Bancos, excepto el Banco Agrario; es necesario anotar que recaudan en todas las oficinas, tanto de Manizales como de los diferentes Municipios de Caldas y Risaralda.  Existen dos formas de pago en estos bancos:  Lectura del codigo de barras de la factura o consignación a nombre de CHEC, para la cual debe informar a la oficina CHEC de su municipio sobre este pago.

Además de esta modalidad de recaudo, existen otras actualmente:

En Manizales, se tiene convenio de recaudo con TM y CIA S en CA (Mercaldas), Supermercado del Centro, Confamiliar Dorada,  todos los puntos de la Red Multicolor con el símbolo PSP, Teléfono rojo de Davivienda, y se esta implementando el débito automático.

Todas las Ofinicas CHEC de los municipios de Caldas y Risaralda