CHEC

Trámites y servicios en línea




Acompañamiento social al negocio Comercial de energía

Acompañamiento social al negocio Comercial de energíaNuestro objetivo principal es lograr, a través de la concertación social y actividades educativas, la viabilización de las actividades técnicas y comerciales que desarrollamos en la empresa, buscando mitigar el impacto generado en y por las comunidades.

Estrategias de relacionamiento comunitario con nuestros clientes:

  • Agentes sociales amigos de CHEC: es la formación a diferentes grupos poblacionales que se encargan de replicar la información de nuestra empresa. Especialmente está dirigido a líderes comunitarios o naturales y población en general, a través de acciones formativas donde abordamos temáticas relacionadas con el servicio de energía eléctrica y participación comunitaria, logrando así que se identifiquen como aliados estratégicos para las diferentes acciones que se realizan desde la empresa, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la fidelización de clientes, a través de un conocimiento detallado sobre nuestra prestación del servicio y de las labores técnicas y sociales en la región.
  • Servicio social del estudiantado: es la formación CHEC en la escuela, con fines de ser multiplicada en los grados superiores y en la comunidad, además de fortalecer en los estudiantes los conocimientos que poseen frente a la prestación del servicio de energía eléctrica, identificando la energía como un recurso y un bien común que nos permite mejorar la calidad de vida de las personas que hacemos uso de ella, a través de un proceso educativo, donde abordamos temáticas relacionadas con el acceso y uso del servicio.
  • Semilleros infantiles: esta estrategia la realizamos con niños y niñas, con los cuales abordamos temas relacionados con el servicio de energía eléctrica y el cuidado del medio ambiente, con el fin de afianzar sus aprendizajes y generar sentido de pertenencia hacia nuestra empresa y su infraestructura como un bien común.
  • Gente con energía: con el ánimo de acceder a la comunidad desde diversos escenarios, con esta estrategia buscamos vincular a la población en general de Clientes y usuarios CHEC y crear un espacio formativo alrededor de una actividad, como manualidades, recetarios, costureros entre otros, que sean de interés para los participantes partiendo de sus pre saberes y habilidades, para así fomentar la participación comunitaria y viabilizar procesos formativos en temas relacionados con la prestación del servicio de energía y cultura de la legalidad.
  • Familias con energía: con esta estrategia de sostenibilidad buscamos desarrollar procesos educativos con aquellas familias que deseen obtener o legalizar el servicio de energía eléctrica, a través del Programa Habilitación de Vivienda (HV), o con otro grupo familiar que desee participar de este proceso, con el fin de generar sentido de pertenencia con nuestra empresa y el entorno, y reconocernos como ciudadanos corresponsables de la preservación de los bienes públicos e incentivar en esta población la cultura de pago y de la legalidad.
  • Seminarios de energía: esta propuesta se encuentra orientada a generar una jornada educativa para atender las necesidades y requerimientos frente a la prestación del servicio de energía del sector comercial o diversos grupos de interés, con el acompañamiento de nuestro personal CHEC capacitado en las distintas temáticas a tratar en el seminario y que puedan dar respuesta a las inquietudes presentadas por los asistentes.

Eventos para la comunidad

Conoce todos los eventos que tiene comunidad para ti

Conoce más
Comunicación para el desarrollo. Procesos de formación en comunicaciones Comunicación para el desarrollo. Procesos de formación en comunicaciones

En el marco de la comunicación para el desarrollo de CHEC hemos venido desarrollando tres procesos de formación y empoderamiento en...
miércoles, 3 de enero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (679)/Comments (0)/
Tags:
Este 7 de diciembre encendimos juntos la  alegría de la Navidad Este 7 de diciembre encendimos juntos la alegría de la Navidad

La noche de las velitas es sin duda, el día en que inicia la mejor época del año y en esta oportunidad fue el mejor día...
miércoles, 20 de diciembre de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (614)/Comments (0)/
Tags:
Iluminamos el corazón de Manizales Iluminamos el corazón de Manizales

El pasado miércoles 11 de octubre se realizó la inauguración de la nueva iluminación de la Torre de El Cable en el...
miércoles, 18 de octubre de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (731)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba