CHEC

Trámites y servicios en línea




Enter Title

Hablando Claro Zona Norte

Años atrás  realizamos  videos en los  que contábamos  en qué consisten los ejercicios de relacionamiento Mesas Zonales y Hablando Claro, esta vez quisimos innovar y destacar historias de vida de personajes que se han convertido en protagonistas de estos escenarios y que  nos hablan de la evolución de los procesos de relacionamiento entre la empresa y la comunidad, veamos lo que dicen personajes destacados de la Zona Noroccidente.


Hablando Claro Zona Noroccidente

Relacionamiento fortalecido entre CHEC y la comunidad en noroccidente 

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo el primer Hablando Claro de este año, que tuvo lugar en el municipio de Riosucio.

Al espacio de relacionamiento y participación acudieron cerca de 90 líderes que representaban a los municipios de La Merced, Riosucio, Supía, Salamina, Filadelfia, Aranzazu, Marmato, Pacora y Aguadas; los corregimientos de San Félix, Samaria, Las Coles, San Bartolomé, Castilla y Arma; al asentamiento afrodescendiente Guamal y a los Resguardos indígenas de Escopetera y Pirza, Nuestra Señora de la Montaña, Cañamomo y Lomaprieta y San Lorenzo.

La jornada transcurrió con calma y complicidad entre la comunidad y las directivas de CHEC que se comprometieron a continuar trabajando por la calidad del servicio, la sostenibilidad y la responsabilidad social y ambiental.   

En el espacio se destacó también la importancia que tienen las generaciones venideras tanto para empresa como para la comunidad en general.

(Clic en la imagen para agrandar)


Hablando Claro Zona Suroccidente

El compromiso de CHEC es evidente

Hablando Claro, el espacio que permite que la comunidad interactúe directamente con el Gerente de CHEC Jhon Jairo Granada y resuelva dudas y solicitudes que contribuyen a mejorar el relacionamiento entre comunidad, clientes y empresa continúo su recorrido por la zona de influencia. Esta vez llegó a suroccidente al municipio de Quinchía.

Con una participación de cerca de 70 líderes, representantes de los municipios Mistrató, Guática, Quinchía, Anserma, Belén de Umbría, Pueblo Rico, Apia, Santuario, La Celia, Balboa y La Virginia y los corregimientos de San Antonio del Chami, Santa Cecilia e Irra, los voceros expusieron sus solicitudes, aclararon sus dudas y recibieron una respuesta directa del Gerente, subgerentes o ingenieros que hacían parte de la mesa principal, demostrando una vez más que el compromiso de la empresa es estable y que desde la organización se continuará trabajando fuertemente por la sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental y calidad en la prestación del servicio.

El espacio sirvió además para que en la zona conocieran los logros de la Alianza púbico privada Educación para la Competitividad.

Clic en la imagen para agrandar)

Eventos para la comunidad

Conoce todos los eventos que tiene comunidad para ti

Conoce más
Comunicación para el desarrollo. Procesos de formación en comunicaciones Comunicación para el desarrollo. Procesos de formación en comunicaciones

En el marco de la comunicación para el desarrollo de CHEC hemos venido desarrollando tres procesos de formación y empoderamiento en...
miércoles, 3 de enero de 2018/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (676)/Comments (0)/
Tags:
Este 7 de diciembre encendimos juntos la  alegría de la Navidad Este 7 de diciembre encendimos juntos la alegría de la Navidad

La noche de las velitas es sin duda, el día en que inicia la mejor época del año y en esta oportunidad fue el mejor día...
miércoles, 20 de diciembre de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (608)/Comments (0)/
Tags:
Iluminamos el corazón de Manizales Iluminamos el corazón de Manizales

El pasado miércoles 11 de octubre se realizó la inauguración de la nueva iluminación de la Torre de El Cable en el...
miércoles, 18 de octubre de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (724)/Comments (0)/
Tags:
Regresa arriba