CHEC

Trámites y servicios en línea




Construcción de redes de energía


Cuando se ha aprobado un proyecto que involucra construcción de redes de uso general, éstas pueden ser construidas por el cliente o por el constructor de dicho proyecto. Para esto, CHEC ha creado la modalidad de “compra de bien futuro”, donde el cliente puede construir las redes y, posteriormente, cuando sean recibidas a satisfacción por parte de CHEC, procederemos a comprarlas de una manera ágil y eficiente. De esta forma, tu proyecto podrá contar con la construcción de redes al ritmo de tus necesidades. Para mayor información, podrás contactarte con los profesionales que se asignarán en la respuesta de “factibilidad del servicio y punto de conexión”.

Requisitos


Una vez presentado estos documentos, recibirás por parte de CHEC una oferta económica por los activos eléctricos que se detallan en el diseño.


Para continuar con el proceso de venta deberás radicar los siguientes documentos en el Sótano del Edificio de EPM, a nombre del Área de Vinculación Clientes Energía:


En la escritura pública de régimen de propiedad horizontal, se debe declarar que “las redes destinadas a la distribución de energía del nivel de tensión 2 (primarias), los transformadores y su red secundaria asociada, son de propiedad de las Empresas Públicas de Medellín, las cuales tienen el derecho a usar el área común donde se encuentran instalados y el acceso a ellas para la libre operación, mantenimiento y reposición de dichos bienes, sin que ello implique pago por LAS EMPRESAS por ningún concepto como: impuesto predial, arrendamiento, gastos de administración, pago de impuestos municipales o cualquier otro gasto relativo a la copropiedad”


Tiempo de respuesta:


El tiempo de respuesta de este procedimiento, depende principalmente de la complejidad del proyecto. Nuestros profesionales te asesorarán de acuerdo con las características del proyecto.


Otras opciones:

Si el proyecto no se enmarca dentro de las características de “compra de bien futuro”, es necesaria una atención personalizada, con el fin de brindar una asesoría sobre el procedimiento a seguir. Para ello, podrás contactarte con los ejecutivos descritos en la respuesta que se da al cliente en la factibilidad de servicio y punto de conexión

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más
Cercanía en La Virginia Cercanía en La Virginia

Seguimos creciendo juntos con la comunidad de La Virginia en el marco de la estrategia Cercanía.
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (198)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial Trabajadores del Programa “Motos” aprenden sobre Seguridad Vial

El Equipo de Soporte Administrativo, realizó el encuentro con los trabajadores CHEC que pertenecen al programa Motos de la Empresa...
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (240)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Damos inicio a Innóvate CHEC 2019 Damos inicio a Innóvate CHEC 2019

Hoy, 25 de junio, se realizó el evento de bienvenida a los participantes que harán parte del programa Innóvate CHEC 2019.
miércoles, 3 de julio de 2019/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (224)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba