CHEC

TU FACTURA DE ENERGÍA ES LA PUERTA DE ENTRADA A UN MUNDO DE BENEFICIOS

 

Mediante la alianza CHEC - SURA realizaremos la oferta de seguros de accidentes personales y de enfermedades graves para todos los usuarios de Caldas y Risaralda, ofreciendo un portafolio con coberturas enfocadas en la protección de enfermedades de alto costo, como cáncer, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, entre otras y ampararte a ti y a tus beneficiarios en caso de verse afectados por estas enfermedades.

A través de tu factura de energía podrás acceder y financiar el producto que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu familia. Conoce los seguros que hemos diseñado para ti:

 

Vida con anticipo de enfermedades graves 

Vives más tranquilo cuando cuentas con apoyo en los momentos difíciles, por eso queremos respaldarte si llegas a ser diagnosticado con una enfermedad de alto costo.

Con este seguro podrás:

  • En caso de fallecimiento por cualquier causa, entregamos a tus beneficiarios el valor total asegurado.
  • Podrás reclamar en vida el capital de respaldo ante el diagnóstico de una enfermedad grave.
  • Acceder a los recursos necesarios para valerte por ti mismo, como contratar una enfermera particular para tu cuidado y cuidar de tu enfermedad.

Accidentes Personales

Te sientes tranquilo cuando cuentas con apoyo en los momentos más difíciles, por eso queremos respaldarte si llegas a tener un accidente.

Con este seguro:

  • Tus beneficiarios recibirán una indemnización en caso de que fallezcas en un accidente o como consecuencia de este.
  • Cuentas con un respaldo económico si quedas con una invalidez o desmembración a causa de un accidente.
  • SURA entregará un monto a CHEC, destinado al pago de los recibos de servicios públicos en caso de que fallezcas en un accidente o como consecuencia de este.

¿Cómo comprar nuestros seguros?

  • Con nuestros asesores que llegan hasta la puerta de tu casa.
  • A través de la línea telefónica 01 8000 12 69 00 cuando uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

 Para mayor información sobre nuestros productos o para hacer una reclamación, puedes comunicarte a nuestra línea nacional 01 8000 126 900 disponible las 24 horas, durante todo el año.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Es muy simple, los asesores te preguntarán sobre los datos necesarios para tomar tu seguro y si tú lo aceptas, lo pagarás a través de la factura de energía. No son encuestas y no tendrás que dar dinero a nuestros asesores.

Regresa arriba