CHEC

Trámites y servicios en línea




CHEC iNNpulsa las Mipypes digitales

 iNNpulsa las Mipypes

En CHEC promovemos las nuevas estrategias comerciales a través de las tecnologías de la información.

Con el proyecto “CHEC iNNpulsa las Estrategias Comerciales de las Mipymes por medio de las Tecnologías de la Información”, en la empresa buscamos apuntarle al desarrollo económico y tecnológico de la región, proporcionando a las micros, medianas y pequeñas empresas una herramienta virtual de geomarketing a través de la cual puedan promocionar sus productos y servicios.

Este proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), iNNpulsa, Prosperidad para Todos, Vive Digital Colombia y FENALCO Caldas. Con el objetivo brindar la oportunidad de conectividad a 700 Mipymes de los municipios de Caldas y Risaralda, sin ningún costo.

Las micro, pequeñas y medianas empresas que se unan al proyecto, contarán con una plataforma tecnológica que les permitirá realizar los procesos de micromarketing y geomarketing, y la posibilidad de ofrecer información actualizada de sus productos y servicios como: promociones, concursos y ofertas, a los clientes potenciales de su área de influencia haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación (mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales).

Por su parte, los clientes podrán tener acceso a bienes y servicios con precios especiales, ahorros en las compras por descuentos otorgados, ubicación geográfica de las Mipymes, mayor confianza, más seguridad, mejor servicio y atención.

Como complemento a la herramienta tecnológica, el proyecto realizará capacitaciones de internet básico y manejo de la plataforma, orientará un diplomado en fortalecimiento empresarial con la Universidad de Manizales, proporcionará a las Mipymes servicio de internet gratuito durante un año y formalizará ante Cámara y Comercio a las empresas que aún no lo han hecho.

Para mayor información comunícate al 8812330 y en las líneas de atención gratuitas 115 y 018000 91 24 32, o escribe al correo electrónico tencionmipymes@gmail.com, consulta FENALCO Caldas o en nuestra página web.



CHEC iNNpulsa las Mipypes

Noticias y eventos - clientes y usuarios

Conoce todos los eventos que tiene clientes y usuarios para ti

Conoce más
Iluminamos el corazón de Manizales Iluminamos el corazón de Manizales

El pasado miércoles 11 de octubre se realizó la inauguración de la nueva iluminación de la Torre de El Cable en el...
miércoles, 18 de octubre de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1164)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
CHEC realizó los Encuentros Regionales con Gobierno CHEC realizó los Encuentros Regionales con Gobierno

Durante los pasados 28 y 29 de agosto, CHEC llevó a cabo el primer Encuentro Regional con Gobierno.
miércoles, 30 de agosto de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1194)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Así avanzan los espacios de encuentro en las jornadas de Comunicación Así avanzan los espacios de encuentro en las jornadas de Comunicación

En el desarrollo de las jornadas de Comunicación, los días 28 de julio, 11 y 17 de agosto se han desarrollado los encuentros de los...
martes, 22 de agosto de 2017/Author: Agencia de publicad - Webmaster/Number of views (1354)/Comments (0)/
Categorías: Eventos
Tags:
Regresa arriba