CHEC

Actualidad empresarial

CHEC entrega elementos a la Fundación Nutrir

Author: Agencia de publicad - Webmaster/miércoles, 9 de agosto de 2017/Categorías: Actualidad empresarial, Noticias y eventos, medios de comunicación

entrega de materiales 1Con su propósito de responsabilidad social y apoyo a la comunidad, el pasado viernes 4 de agosto CHEC entregó a la Fundación Nutrir una serie de elementos destinados para el mejoramiento de la infraestructura de su segunda sede en San José. Al almacenar materiales inservibles y/u obsoletos en su Bodega de Aprovechamiento para luego efectuar la venta o destrucción de los mismos. En CHEC nos dimos cuenta que al entregarlo a Fundaciones sin ánimo de lucro estamos ayudando a mejorar el entorno social. 

Luis Eduardo García, perteneciente al área de Suministro y Soporte Administrativo afirma que los materiales que ya no sirven en la empresa pueden ser necesarios para otros, es por esto que inicia este plan hace aproximadamente cinco años para beneficiar Fundaciones sin fines lucrativos. “Ésta es la sexta donación del año”, dijo. 

Las Fundaciones con estas características pueden visitar el almacén y establecer los materiales necesarios para su propósito, luego realizar una solicitud que debe aprobar el Comité de Obsolescencia. “Hemos ayudado a la Fundación El Faro, Huertas Urbanas, entre otras, en este caso ayudaremos a la Fundación Nutrir”, concluyó García.

La Fundación Nutrir es una entidad sin ánimo de lucro, creada para brindar programas de complementación alimentaria y educación nutricional a niños en condición de vulnerabilidad para que a través del suministro de desayunos y almuerzos tengan mejor calidad de vida. “En este momento tenemos 24 comedores, 22 en Manizales, Villamaría y Chinchiná y dos en Chocó”, expresó Janeth Zuluaga, Subdirectora Administrativa y Financiera. Al ampliar cobertura para alimentar gestantes y lactantes, la labor diaria incrementó en personal e infraestructura, es por esto que deciden ampliar y tomar una sede donada en San José para atender el área social. “Con CHEC vimos la oportunidad de adquirir elementos para dotar la casa y estamos muy agradecidos por esto”, resaltó Zuluaga.

Print

Number of views (278)/Comments (0)

Tags:



Contacto transparente Interrupciones de energia Ventanilla unica


Regresa arriba